Grifo negro sensor

Modelos Recomendados

Listado de los modelos de Grifo negro sensor más vendidos a día de hoy:

No se han encontrado productos

Cómo escoger un grifo negro sensor

La grifería es un elemento importantísimo de todas las casas, con lo que no escatimes en presupuesto en tu grifo negro sensor o bien te arrepentirás en el futuro.

Los grifos son unos de los elementos más usados en un hogar y suele considerarse el punto central del diseño de ciertas estancias. Actualizar la grifería de su casa es una forma fácil y económica de actualizar de manera rápida el espacio con diseño o llenar un cambio de imagen de la habitación. Un nuevo grifo negro sensor cambia el aspecto de todo el espacio. Elija sabiamente para hallar el mejor grifo para su hogar y sepa qué buscar antes de adquirir.

¿Qué grifo negro sensor necesito?

No es de extrañar que el grifo negro sensor sea uno de los elementos más empleados en la habitación, pero lo que puede ser una novedad es la cantidad de mejoras que se han introducido en este fácil accesorio.

Hay muchas más opciones que una simple selección de mandos para el agua caliente y fría. En el momento de seleccionar una nueva grifería, es una buena idea explorar los diferentes estilos, acabados y peculiaridades disponibles.

El diseño adecuado va a tener un aspecto estupendo a lo largo de años y va a aumentar el valor de su casa, al paso que satisface las exigencias de su atareada vida. Consulta las opciones y llévate a casa la opción más conveniente.

Antes de comprar algo, es útil tener una idea de de qué manera quieres que sea el resultado final. Si piensa en una nueva grifería, haga un cómputo de los estilos y colores que desea acentuar en su casa, como de las dimensiones que puede tener, para poder cotejarlos. Lo más importante a la hora de escoger un nuevo grifo negro sensor es que acabe contento con el resultado después de su nueva instalación, con que tenga siempre y en todo momento presente el producto final cuando busque.

Elegir la medida del grifo negro sensor

Coge una cinta métrica, pues es hora de hacer números. Te aseguro que es más simple encontrar un grifo que se adapte al espacio disponible que mudar todo el moblaje para amoldarlo a un grifo negro sensor.

Al igual que con todos los proyectos en el hogar, la elección de una nueva grifería requiere ciertas decisiones informadas sobre la colocación, una idea general de cómo quiere que sea el espacio del grifo una vez terminado y la gama de tareas para las que se utilizará.

Esto quiere decir que ha de saber la anchura y la profundidad que puede tener, pensando en el uso que le dará. Cualquier grifo negro sensor que compres debe tener un caño suficientemente alto para esta y otras labores, y puesto lo suficientemente bajo para eludir que salpique demasiada agua lo moje todo.

Si quiere un grifo empotrado, ha de saber cuánto espacio hay libre detrás del fregadero para instalar el grifo negro sensor. Un grifo montado en la pared debe colocarse de manera que el caño se extienda más allá del centro del fregadero o la pica, lo que significa tener en consideración el espacio entre el borde interior y la pared. Por tanto, a la hora de escoger, compare las dimensiones del espacio con las de los grifos.

Mida la superficie tras el fregadero y el diámetro de los orificios preperforados y la distancia entre sus centros. Es preciso conocer la anchura del espacio libre, así como la profundidad entre la pared y el borde. Esto es esencial tanto para la instalación como para el uso normal, puesto que hay que cerciorarse de que haya espacio a fin de que las asas o palancas del fregadero queden totalmente libres.

Alternativas al grifo negro sensor

Cuando procures un nuevo grifo negro sensor, va a ver que hay otras opciones entre aquéllas que elegir que afectarán al estilo general y a la función del grifo en su casa.

Antes de hacer su elección, es una buena idea comprender las configuraciones básicas para familiarizarse con la información del producto y cerciorarse de que está obteniendo exactamente las peculiaridades que quiere.

Tipos de instalación

Hay 2 géneros de instalaciones de grifos para elegir, y la mayor diferencia está en su colocación.

El montaje de superficie es el estilo más común y resalta mucho incluso como elemento de decoración.. Puedes encontrar gran variedad de griferías, desde las de un orificio hasta las de tres, en todos los tamaños y acabados.

Los grifo negro sensor montados en la pared suelen encontrarse en lugares más comerciales o industriales y tienen un estilo único y moderno. Las cocinas, los lavaderos, los garajes y los invernaderos acostumbran a confiar en los grifos montados en la pared por su diseño que ahorra espacio. En espacios más pequeños con espacio limitado de superficie, las griferías montadas en la pared liberan espacio y permiten diferentes diseños y líneas de perfil de grifería únicas.

Válvulas del Grifo

Las válvulas regulan el caudal y la temperatura del agua en los grifo negro sensor. Son las válvulas, los principales elementos dentro del cuerpo del grifo, que permiten que el agua fluya desde la base del grifo y el aireador, que se abren o bien cierran a su orden virando la manivela.

Los distintos géneros de grifos marchan de forma diferente, lo que cambia las opciones de diseño y asimismo significa que requieren un mantenimiento diferente en un largo plazo.

El tipo de válvula acostumbra a describir el funcionamiento básico del grifo, nombrando las piezas móviles que evitan las fugas de agua.

Hay muchos tipos, mas cuatro son los más habituales.

Válvula de bola – Una válvula de bola puede identificarse por una única manivela en la base que regula el flujo y la temperatura del agua virando y girando para mezclar el agua conforme sea necesario.

Disco – La manija del grifo de disco de porcelana puede moverse hacia arriba y hacia abajo para ajustar el flujo de agua y de lado a lado para ajustar la cantidad de mezcla caliente o bien fría. Su nombre proviene de los dos discos planos que hay dentro del mecanismo del grifo y que forman un sello para regular el flujo de agua; al desplazar la manivela, los discos se apartan y el agua puede fluir por el fregadero. Los discos pueden reemplazarse sin precisar cambiar todo el grifo.

Válvula de asiento – Las válvulas de asiento son válvulas huecas que suelen encontrarse en los grifos con manivela, ya que sólo hay que virarlas noventa grados para que funcionen. El cartucho vira para bloquear el flujo de la manguera de agua. En un grifo monomando, el cartucho permite que el agua suba y baje y la temperatura se controla virando la maneta a derecha y también izquierda. Si hay asas separadas, por servirnos de un ejemplo en un fregadero con 3 o 4 agujeros, se pueden usar dos asas separadas para supervisar líneas de agua caliente y fría separadas para entremezclar el grifo. Las asas pueden mudarse sin necesidad de cambiar todo el grifo.

Válvula de presión – Una válvula de presión suele encontrarse en los grifos más antiguos. Tienen el aspecto de los grifos tradicionales con tornillos y pomos giratorios de trescientos sesenta grados. El agua caliente y el agua fría se regulan con mandos separados y, en las instalaciones más antiguas, pueden regularse con grifos diferentes. Al girar la manivela se aprieta o afloja una arandela interna que aprieta la manguera de agua. Una válvula de presión a nivel estructural defectuosa acostumbra a obligar a sustituir todo el grifo, y no solo ciertas de sus partes internas.

Número de agujeros roscados

Si su grifo negro sensor es un grifo empotrado, en la pared o bien en el hogar, probablemente tenga varios orificios perforados para la taza del grifo y otras piezas de fontanería, o bien que haya sido preconectado. En dependencia del tipo escogido, el propio grifo puede tener hasta tres agujeros y asimismo puede alojar otros aparatos, como un dispensador de jabón. Uno, 2 o aun 4 orificios en el fregadero dependen del aspecto o estilo deseado, así como del género de fregadero.

Para un estilo minimalista:

 – Grifo de una puerta con boquilla retráctil: se trata de grifos altos con un cuello en forma de mariposa y una curva alta y pronunciada que conduce al dispensador, como de grifos de aspecto más industrial con resortes robustos y una manilla de palanca durante la manguera dispensadora para un mayor alcance y control. Otros modelos tienen la manivela integrada en el cuerpo del grifo, mientras que los modelos sin contacto no precisan manivela alguna; es suficiente con pulsar un sensor integrado en el lateral o bien, en las cocinas del futuro, una orden de voz para abrir el agua.

– Mezclador de una puerta con rociador lateral – Aunque se trata de un mezclador de una puerta, el rociador lateral más pequeño requiere un segundo agujero preperforado en el fregadero o la encimera. Tiene un aspecto sencillo y limpio que no ocupa demasiado espacio en la cubierta y da versatilidad y utilidad. También hay azulejos de fregadero de 2 orificios para acentuar un diseño o bien cubrir un tercer orificio en el fregadero que puede no ser preciso.

Especificaciones del grifo negro sensor

No hay mucho que se pueda hacer en un grifo; su único propósito es ser una fuente de agua, y el agua está abierta o cerrada, ¿cierto?? La verdad es que no.

La forma de la grifería cambia de un diseño a otro, y empresas como Moen, Delta, Brizo y Kohler intentan continuamente progresar el funcionamiento de las griferías en el hogar. Empezó con peculiaridades básicas como duchas laterales y grifos extraíbles. Ahora, las compañías más tecnológicas aun piensan: ¿por qué razón ensuciar la superficie con restos de jabón cuando se puede abrir el agua agitando un plato bajo el grifo? Y sus ideas y soluciones se han ido perfeccionando un año tras otro para facilitar la vida con una extensa gama de características estándar.

Rociador lateral – Un clásico entre los grifo negro sensor es el rociador lateral. El grifo más pequeño se ubica en el extremo de la manguera extensible y da una presión de agua específica justo donde se necesita, ya sea para adecentar ollas y sartenes, fregar el fregadero o bien regar una planta en maceta.

Grifo extensible: el grifo extensible da toda la comodidad de una ducha lateral sin ocupar espacio auxiliar en el borde del mueble. La manguera se extiende en un ángulo justo por encima de él, lo que da una ligera ventaja en el alcance.

Características de la grifería electrónica – Una tendencia creciente en los hogares de hoy es la instalación de tecnología inteligente, mecánica controlada por computador que facilita las labores rutinarias. El grifo negro sensor puede ahora abrirse y cerrarse con un movimiento de muñeca, gracias a los sensores de movimiento instalados en el cuerpo del grifo. Otros diseños ofrecen la posibilidad de manejar el grifo negro sensor mediante la voz, lo que supone un paso más allá del control por voz. Los elementos electrónicos son seguros y cómodos, pero pueden requerir una instalación profesional. Los grifo negro sensor con funciones electrónicas deben instalarse con acceso a una fuente de nutrición fiable, con lo que tenga en cuenta su ubicación cuando planifique la renovación de su grifería.

Filtración del agua – Algunos grifo negro sensor están disponibles con filtración incorporada que puede purificar el agua del grifo a fin de que sea potable de forma directa. Estos grifos de alta resistencia pueden suministrar hasta 1 GPM de agua y filtrar productos químicos problemáticos comunes como el cloro, el plomo, el mercurio e incluso los pesticidas y los productos farmacéuticos.

Dispensadores de agua potable: se pueden instalar dispensadores singulares de agua potable en el fregadero, así sea filtrada y fría o preparada para el cacao o bien el té. Tienen el mismo tamaño que un grifo normal, pero están diseñados para verter agua más de forma lenta, por lo que son mejores para llenar tazas. Acostumbran a estar disponibles como parte de un juego de filtros, y muchos incluyen dispensadores de agua caliente para guardar el agua y sostenerla a una temperatura potable adecuada para el té.

Diseños de grifo negro sensor con acabados destacables

Por último, uno de los detalles más importantes a la hora de escoger un grifo negro sensor es elegir el diseño perfecto, el que más nos agrada.

El acabado es crucial para el color y la durabilidad del grifo a lo largo de años.

Puede hallar acabados en una gran variedad de metales y colores, desde el acero inoxidable hasta el cobre o el negro moderno, a fin de que pueda coordinarlo con los colores de sus electrodomésticos y accesorios de cocina. Los revestimientos más recientes están diseñados particularmente para resistir el aceite, las huellas dactilares y las máculas, lo que facilita la limpieza y contribuye a la salud de su familia. Resulta que aun está bien mezclar metales en la decoración de tu casa, así que escoge el estilo que más te guste.

– El cromo es hoy día uno de los acabados más populares por su utilidad. Es durable, fácil de conseguir y combina bien con los accesorios y otros artículos de decoración del hogar.

– El acabado en níquel cepillado es muy duradero, conserva su acabado a lo largo de más tiempo y es resistente.

– El acabado en cobre añade una sensación audaz y rica a su espacio. Con la capacidad de «curarse», se ve mejor cuanto más se utiliza.

– Si busca un buen equilibrio entre durabilidad y estilo, no puede equivocarse con el acero inoxidable.

Por último, asegúrate de seleccionar una lámpara que se adapte a tu estilo. Si bien algunos acabados son más durables que otros, la mayor parte de los acabados suelen aguantar el desgaste diario. Por lo tanto, es preciso prestar atención al estilo y localizar algo que se adapte a su espacio.

Instalación del grifo negro sensor

Existen dos géneros de grifo negro sensor: los de superficie y los de pared.

El método de instalación más frecuente es sobre el mueble o bien superficie. Acá encontrará la más extensa selección de grifos, de una a 3 aberturas. Para las cocinas más pequeñas con espacio de trabajo limitado, o si quiere una cocina limpia, industrial y de estilo moderno, considere la posibilidad de instalar un grifo montado en la pared.

Tamaño del grifo negro sensor.

Deberá tener en cuenta el tamaño de su grifo para localizar el que mejor se adapte a su casa y a sus necesidades. Asegúrese de que hay suficiente espacio tras el grifo para que las asas del mismo puedan moverse completamente.

También debe tomar en consideración el alcance y la altura. La regla general es que si se ve bien, es bueno, ya que si queda bien estéticamente es que a la práctica, el grifo negro sensor no va a ser demasiado grande ni pequeño, mas no está de sobra asegurarse haciendo unos pequeños cálculos. Emplea tu juicio acá y trata de hallar un grifo que se adapte bien al espacio y a la funcionalidad.

Características

Ahora que hemos cubierto los tipos básicos de instalación, charlemos de las peculiaridades.

Cabezales de pulverización.

Los rociadores son la característica más común de los grifos de cocina. Facilitan la limpieza y son recomendables para llenado de recipientes. La mayor parte tienen opciones de modo de pulverización integradas que dejan mudar del flujo normal a una mayor presión de pulverización, lo que puede ser útil para la limpieza.

La mayoría de los cabezales emplean un sistema de contrapeso que devuelve de forma automática el cabezal al cuerpo del grifo. Sin embargo, nos agrada la función de fijación magnética, que utiliza imanes para garantizar que el rociador se mantenga de manera firme unido al grifo a lo largo del funcionamiento normal.

Tecnología de grifo negro sensor sin contacto

La tecnología sin contacto permite manejar el grifo sin tocarlo.

Sistemas de filtración

Algunos grifo negro sensor están equipados con un sistema de filtración. De la misma manera que la tecnología sin contacto, estas griferías tienen componentes separados que deben instalarse bajo el mueble.

Conclusión para comprar un buen grifo negro sensor

Con esta guía de compra hemos querido tratar todos los aspectos básicos que debe tener en cuenta al comprar un grifo negro sensor. Esperamos haberle ayudado y que haya encontrado el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ver otros modelos de grifos